China: enorme, espectacular y asombrosa

Por admin / hace 11 meses / 0 Comentarios ».
China 1

Todos distinguimos a China como país de distintas formas, y es que todos hemos visto alguna película china, hemos comido en un restaurante de comida china, hemos comprado en una tienda cuyos propietarios son chinos, o hasta en el mejor de los casos tenemos un amigo que es chino.

Y es que no es mentira cuando decimos que los chinos han salido a viajar y a explorar fuera de su tierra, pero si un día tienes la fortuna de viajar podrías tomar en cuenta este vasto país con una cultura literalmente milenaria y un progreso tecnológico, industrial y deportivo para el resto del mundo.

China 2

Turismo histórico en China

Este país cuenta con una historia y una cultura tan vasta y tan antigua como cualquiera de las más conocidas en la tierra, así que no tiene nada que envidiarle a ningún otro país histórica o culturalmente hablando, posee grandes monumentos como: la gran muralla china y ostenta una gran variedad de tradiciones que marcan su gastronomía, sus costumbres y sus creencias que los distinguen del resto del mundo.

También alberga una amplia lista de historias ligadas a dinastías y que se relacionan directamente con su teología y que influencian y marcan su arte, su literatura y su música folklórica la cual es rica y hermosa y ha podido sobrevivir a lo largo del tiempo.

China 3

Desarrollo tecnológico en China

No te dejes engañar por las tradiciones y la antigua cultura china, porque además de conservar su cultura milenaria, China ha sabido estar a la vanguardia del desarrollo tecnológico mundial desde hace algunas décadas atrás.  Por este motivo no nos ha de sorprender que sus enormes metrópolis posean grandes maravillas tecnológicas.

Además podrás encontrar todo lo que desees ya sea en los hermosos y relucientes centros comerciales o en los modestos pero extensos mercados populares localizados en todas las regiones de china,  puedes conseguir una  gran variedad gastronómica,  ropa acorde con  las tendencias actuales de la moda, y todo lo demás que desees.

China 4

Beijing

Esta gran ciudad conocida antes con el nombre de Pekín, es una de las ciudades más grandes y con más población en todo el mundo y alberga por igual tradición, cultura e innovación que la convierten en una de las ciudades más visitadas en el mundo.

Ya sea por sus grandes edificios, trenes espectacularmente rápidos, monumentos deportivos fantásticos, galerías de arte, centros comerciales Beijing es uno de los destinos más concurrentes para los viajeros de todo el mundo y en ella siempre se lleva a cabo un intercambio cultural, deportivo y comercial importante para el resto del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *