Dubái: un oasis del turismo

Por admin / hace 9 meses / 0 Comentarios ».
Dubai 1

Es prácticamente imposible no haber oído hablar de Dubái cuando se habla de los destinos turísticos de moda en la actualidad, o haber visto alguna que otra noticia acerca de la economía en auge de este emirato o de las obras arquitectónicas y de ingeniería más osadas de los últimos tiempos diseñadas para su turismo.

Es así y es que en poco más de una década la gente de esta hermosa y afortunada región ha sabido transformar un área totalmente desértica en la mayoría de su extensión en un verdadero oasis de lujos categoría y confort.

Dubai 2

Burj Khalifa

Sin duda el maravilloso hotel de lujo Burj Khalifa debe de ser un orgullo para las personas y aún más para los arquitectos de Dubái ya que es el edificio más alto en todo el mundo. Cuenta con 828 metros de altura lo cual la convierte en la estructura más alta registrada en la historia.

Este hotel se gana el respeto, la admiración, y la envidia de todos los demás en el mundo y no solo es por su imponente altura sino también por su amplia gama de lujos, comodidades, espectáculos y la diversión que este gran hotel ofrece y la cual lo distingue.

Dubai 3

Islas Palma

A todos nos llama la atención cuando escuchamos el término isla artificial, y es que de la mano de la ingeniería y la arquitectura moderna nacen las islas Palma, un conjunto de islas artificiales las cuales forman una sola isla en forma de palmera. Este ostentoso monumento no es un hotel pero si es un destino turístico muy particular y hermoso que Dubái ofrece.

Además de ser un gran destino turístico es una zona comercial y residencial de lujo para sus habitantes y visitantes se espera que sea uno de los lugares de principal interés mundial en los próximos años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *