El reino de Camboya

Por admin / hace 11 meses / 0 Comentarios ».
Camboya 1

Camboya es un país que posee una gran y rica historia llena de: monumentos, tradiciones, gastronomía, música, bailes y un sinfín de cosas maravillosas que este lugar ofrece. Además de una flora y fauna sorprendente, única y diferente que hacen de este reino un gran destino turístico sin lugar a dudas.

Este país situado en el sudeste del continente asiático debajo de la península indochina, y  es uno de los primeros pueblos de los cuales se tengan registro de esa región, sus monumentos extraordinarios que datan de hace cientos o miles de años reflejan la vasta y hermosa cultura del pueblo Jemer.

La ciudad sagrada de Angkor

Siem Riep es una ciudad hermosa con vida nocturna y con muy buenos lugares para visitar dentro de ella pero si quieres conocer algo realmente sorprendente debes ir ocho kilómetros al norte para conseguir la antigua ciudad de Angkor. Una ciudad que es conocida como sagrada, esta era la antigua capital del imperio Jemer.

Camboya 2

En ella se alojan un gran número de templos y monumentos que datan de hace siglos así como también obras de arte que hacen de esta ciudad un destino recurrente para los viajeros y que te dejará con la boca abierta tan solo con verlos.

Parque nacional de Ream

Este parque situado al sur de este país nos deja bien claro que Camboya es un país que combina una historia milenaria con una rica flora y una rica fauna que se extienden a lo largo de varios parques nacionales y santuarios  localizados en todo el territorio nacional camboyano.

Ream es un lugar que contempla gran variedad de ecosistemas naturales como: playas, manglares, selvas tropicales y otros más ecosistemas tanto acuáticos como terrestres, y esta gran variedad solo es un factor que conforma la gran belleza de este lugar natural casi mágico.

Camboya 3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *