Japón: una mezcla de tradición e innovación

Por admin / hace 11 meses / 0 Comentarios ».
Japon 1

Desde las historias de guerreros samuráis y de lucha de sumo, pasando por un gigantesco emporio de entretenimiento animado televisivo y llegando al desarrollo de tecnologías todos sabemos de Japón un país sin igual que no solo ha sabido conservar sus costumbres y tradiciones antiguas e innovar sobre un gran campo tecnológico sino también combinar ambos factores para crear algo único.

Y es que todos hemos visto una serie animada, hemos jugado un juego de vídeo asombroso y adictivo, o hemos tenido un juguete favorito que haya sido producido en Japón. Desde luego no sorprende su éxito ya que su cultura siempre ha hecho reverencia al honor.

Japon 2

Cultura japonesa.

No solo poseen una gran historia y cultura milenaria, los japoneses también gozan de una gran cultura actual que es reflejada en su gran producción de música, ropa, electrodomésticos, literatura, televisión y cine. Sin duda es un pueblo noble y honrado con una cultura única e inusual  que hacen que sus grandes ciudades parezcan el interior de un vídeo juego o de una serie de televisión animada.

Algo que no puedes dejar de ver son las grandes variedades literarias y artísticas que abarcan desde el Japón arcaico hasta el presente y que tratan de todos los temas conocidos e imaginables y que poseen historias tan únicas e inusuales que son capaces de atraparte.

Japon 3

La gastronomía que conquistó el mundo.

Sin duda ya has escuchado a hablar del Sushi y de la comida japonesa y es que su gastronomía es tan única y tan rica como su cultura misma. La comida japonesa abarca una amplia gama de técnicas, sabores, estilos, platos, ingredientes y aderezos que la han convertido en una de las gastronomías que poseen uno de los mayores auges mundialmente.

Y es que hasta los muebles para comer  y los cubiertos originales japoneses mal conocidos como palillos chinos son inusuales y llaman la atención por su inusual uso y forma que a todos nos llama la atención y nos causa curiosidad.

Japón una mezcla de tradición e innovación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *