Lo que el Perú esconde

Por admin / hace 11 meses / 0 Comentarios ».
Peru 1

¿Te has preguntado antes qué destinos interesantes tiene América latina?  Si estás buscando un lugar interesante lleno de historia, con una gastronomía y cultura ancestral e increíble, así como también antiguos reinos, ciudades o monumentos literalmente en las alturas o en las nubes sin pensarlo debes conocer Perú.

Este bello país que se encuentra entre: Brasil, Bolivia, Colombia, Chile y Ecuador se caracteriza por ser la cuna de la cultura inca, una antigua e imponente civilización que realizó proezas de arquitectura e ingeniería como los son sus templos, pirámides y ciudades que se encuentran localizados a través de su territorio.

Templos del Perú

Estos interesantes, hermosos y majestuosos modelos de la arquitectura prehispánica son unos de los innumerables recuerdos que nos dejaron los incas y que aún hoy en día son capaces de robar el asombro de la mayoría de nosotros con tantas maravillas edificadas los últimos siglos son un contundente hecho de lo fuerte que era la cultura inca y de la influencia que marcó para el resto del mundo.

Entre los templos más populares del Perú se encuentran: El templo de Qorikancha, el templo de Wiracocha, y el templo de Pachacútec. Donde los incas se reunían a adorar a sus diferentes deidades y a celebrar las fiestas de sus creencias.

Peru 2

Machu Picchu.

Su nombre significa montaña vieja, era una antigua y gigantesca ciudad inca donde se llevaban a cabo distintas labores, rituales y tradiciones. Además era un sitio de comercio y de intercambio cultural para los incas y demás pueblos prehispánicos de América del sur que iban recurridamente a Machu Picchu.

Hoy en día algunas de sus edificaciones siguen en pie y es un destino turístico mundialmente conocido por sus espectaculares estructuras, mitología y leyendas esto y la altura donde se encuentra situada esta hermosa ciudad llena de misterios y de historias hacen la combinación perfecta para ser un sitio deseado para millones de viajeros al año.

Peru 3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *