Venezuela: un sinfín de mezclas y variedades

Por admin / hace 8 meses / 0 Comentarios ».
Venezuela 1

Siempre que hablamos de paradas turísticas pensamos en una gran variedad de playas, hermosas mujeres,  una gastronomía exquisita, riquezas y maravillas naturales y variados ecosistemas que albergan un sinfín de especies de flora y fauna que cautivan nuestra atención y despiertan nuestra imaginación, y ningún otro país en el mundo combina esto también como Venezuela.

Y es que no solo posee una gran variedad de playas y maravillas hermosas por igual sino que también posee una gran cultura rica y mestiza con muchas tradiciones que varían según la región del país las cuales tienen una geografía bastante marcada y diferente entre sí.

Variedad

La variedad es un factor que distingue a Venezuela y a todos sus habitantes, ya sea por sus diferentes regiones geográficas que abarcan todos los tipos existentes en el planeta, o por la gran cantidad de especies de flora y fauna que hay en el país la variedad es una de las características primordiales de Venezuela.

Como consecuencia de un gran mestizaje ahí una multiculturalidad en Venezuela que se refleja en su gastronomía, costumbres, música, pintura y literatura, y que se traduce en la variedad y mezclas de rasgos que poseen los diferentes habitantes de este país los cuales los marcan y diferencian del resto del mundo.

Venezuela 2

Maravillas naturales.

En cualquier región que te encuentres en este país podrás observar un gran número de maravillas naturales que van desde playas, hasta altas montañas cubiertas por nieve o incluso desiertos y bosques tropicales, Venezuela ofrece muchas posibilidades a la hora de decidir qué región visitar y conocer, y es que de verdad Venezuela posee muchas opciones si de escoger se trata.

Si bien la isla de Margarita, las altas montañas y picos de Mérida, los médanos de coro, las largas y extensas llanuras, el salto el ángel y la gran sábana son destinos frecuentes y conocidos por sus condiciones naturales, no dejes de estar pendiente si visitas este país pues en cualquier lugar puedes encontrar algo que te sorprenda

Venezuela 3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *